Senado pospone sin fecha entrevista al presidente de Suprema Corte de Justicia

Luis Henry Molina fue convocado al Consejo Nacional de la Magistratura para este jueves
|

Luisgenrimolina

NOTI IMPACTO- Quedó pospuesta la comparecencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina, al Senado, debido a que el magistrado formará parte del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) recientemente convocado y legisladores entendieron que su comparecencia en la Cámara Alta está muy cerca de esa reunión que encabezará el presidente de la República, Luis Abinader.


El anuncio lo hizo el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Alta, Antonio Taveras Guzmán.


De inmediato, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, llamó a votación para esta posposición, recibiendo el voto favorable.


Los senadores votaron para que Luis Henry Molina asista al Senado en una fecha más adecuada, aunque no fue fijado el próximo encuentro.


Molina fue citado al Senado para que informe sobre supuestas irregularidades que se estarían presentado en el sistema de justicia durante la crisis del COVID-19. También sobre el reclamo de los abogados en contra de las audiencias virtuales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%