UASD, SNTP, UNTC, UCROPORD firman acuerdo interinstitucional de colaboración con la UASD extensión Bonao

|

IMG 20201201 WA0086

NOTI IMPACTO-  Las instituciones de prensa, Unión Nacional de Cronistas policiales (UCROPORD), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación, (UNTC), a los fines de mantener un modelo de gestión y cultura organizacional por una sociedad más incluyente firmaron un acuerdo de solidaridad e intercambio de trabajo institucional con la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD).


El acuerdo desarrollará actividades, proyectos y programas conjuntos con miras a promover espacios que le garantice un soporte de capacitación a los miembros de la prensa en la Comunicación social.


La instituciones firmaron el acuerdo de colaboración a fin de continuar aperturando.


programas conjuntos que permitan espacios integrados y de aplicación de asesoría.


Así mismo para realizar ajustes razonables que permitan que los miembros de la prensa se capaciten y participen en los propios procesos de la Universidad.


Éste acuerdo garantiza el apoyo que requieren las entidades de prensa en Monseñor Nouel, para el desarrollo seguro y pleno de sus funciones en el ambiente de la Comunicación.


1 Comentarios

1

Muy de acuerdo con este tipo de acuerdo.hay que avanzar .U N T C. Presente.

escrito por RAMON EMILIO RODRÍGUEZ 02/dic/20    08:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%