Autoridades de Ganadería y el IAD tomarán acciones para elevar la calidad de la genética de las reses

|


5bdd92e1 03c0 485a 93bf dbd667685a0e

NOTI IMPACTO- Bajo el Consejo de Administración de Proyectos Agroindustrial YSURA, las autoridades de la Dirección General de Ganadería (DIGEGA) y del Instituto Agrario Dominicano (IAD) sostuvieron una reunión el miércoles con el objetivo de aunar esfuerzos a favor del sector pecuario dominicano.


En la actividad, el director general del IAD, Leonardo Faña, anunció varias medidas para subsanar viejos problemas pendientes de solución en el orden económico, de equipo y maquinarias.


El importante proyecto YSURA procura elevar la calidad de la genética de las reses para beneficio de la producción nacional.


En el encuentro, el director general de DIGEGA, Geovanny Antonio Molina, estuvo representado por el licenciado Luis María Sánchez Falette, subdirector de DIGEGA; el ingeniero Alejandrito Batista, director de Fomento y Extensión; ingeniero Carmen Miranda, directora de ISURA; el ingeniero Manuel Mateo, encargado de producción del IAD, y Rayfy Luis, encargado de comunicación del IAD.


Además, estuvieron los doctores Juan Tavares Campechano y Milton Núñez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%