Fundación Ramón Álvarez entrega pampers para ayuda de los más necesitados

|

20201203 110616

NOTI IMPACTO- República Dominicana.-La fundación Ramón Álvarez la mañana de hoy realizo la entrega de cientos de pampers para niños y personas envejecientes que lo necesiten.


La entrega se hizo en las instalaciones de la organización sin fines de lucros a el dirigente comunitaria Raúl y al Dr. Contreras.


Contreras es un filántropo natural que se mantiene día a día llevando una mano amiga a todo aquel que la necesite sin importar su etnia o color.


De su lado el presidente de la fundación Ramón Álvarez manifestó la gratitud que siente del dios todo poderoso por haberle ayudado a sobrepasas el contagio del Covid 19 y poder el dia de hoy aportando un granito de arena para que los más necesitados puedo  adquirirlo sin costo alguno.


El filántropo Ramón Álvarez manifestó que en los próximos días la institución que preside iniciara la habitual entrega de canastas navideñas como es de costumbre para la organización para esta fecha del año.


El empresario agradeció a los distintos medios de comunicación, en especial a Proceso, por el apoyo a la difusión de las acciones realizadas por la fundación.


El Dr. contreras, agradeció a Dios y al Lic. Álvarez por darle la oportunidad y el privilegio de ayudar a los que menos tienen y, a las personas y medios de comunicación que hacen posible que su fundación pueda llevar a cabo obras sociales.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%