Fundaciones realizan entrega de indumentarias a moradores del Puerto Isabela en el distrito nacional.

|

1d0178b0 2d67 4b11 a760 d2df0dc1b36d

NOTI IMPACTO- La Fundación humanitaria papi Álvarez, con el apoyo de la fundación Richard Ortiz, realizó entrega de ropas a familias de escasos recursos del puerto Isabela, en el distrito nacional, bajo el lema “Dando con gracias lo que por gracias recibimos” con el objetivo de brindar una mano amiga a los más necesitados de dicha comunidad.


La fundación indicó que realiza la actividad en diferentes épocas del año para mantener viva la llama de amor por el prójimo, recordando siempre a las personas que dios es amor y en esta época navideña.


Papi Álvarez presidente de la organización sin fines de lucro, manifestó el interés de ambas instituciones en mantener y fomentar la hermandad familiar, el respeto por el prójimo, inculcando valores a nuestros niños y niñas para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.


Álvarez expresó que la institución trabaja arduamente en la elaboración de las raciones alimentarias crudas para ser entregada casa por casa como es costumbre por la fundación, sin importar dónde deban trasladarse.


El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la fundación humanitaria papi Álvarez y fueron recibidas por el presidente de la junta de vecinos del puerto Isabela el Sr. Norberto paulino (La Roca), al tiempo que agradecieron a los medios de comunicación por siempre brindar un apoyo incondicional con estas organizaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%