Michael Dicent dice proyectara la LN "Como una marca país"

|

38B70DC8 75E2 409B A2E5 8B3EF0EEB1E1

NOTI IMPACTO- Santo Domingo.- El administrador general de Lotería Nacional, Lic. Luís Michel Dicent , manifestó hoy que trabaja intensamente para transparentar y lograr eficiencia en todas las áreas de la institución.


Dicent, dijo que se encuentra inmersos en la eficientización y transformación de la Lotería Nacional, además estamos revisando toda la estructura institucional.


El funcionario explicó que cada uno de los premios que entragará la Lotería en el " Sorteo Extraordinario Navidad 2020", el próximo 23 de diciembre, están sustentados en portal de transparencia de Compra y Contrataciones.


Luís Dicent, afirmó que el pasado mes de noviembre lanzamos su “Extraordinario de Navidad 2020” denominado “Te Montamos y te Mudamos” con alrededor de 25 millones de pesos en diferentes premios y más facilidades para ganar.


“El Extraordinario de Navidad, forma parte de las novedades que tenemos en el proceso de transformación de nuestra institución y se enmarca en el 138 aniversario, con 138 premios. Queremos, premiar la confianza y la fidelidad de las familias dominicanas”, expresó Michel Dicent.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%