Edward de la cruz finaliza peregrinaje de Santo Domingo a Higüey a pie por la salud de Amable Aristy

Como cada año la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia recibe un gran número de feligreses procedentes de todo el país y el exterior para formalizar promesas o cumplir con exvotos y otros compromisos por sus milagros.
|


WhatsApp Image 2020 12 28 at 1.31.01 PM

NOTI IMPACTO-  A pesar de las celebraciones de fin de año el señor Edward Alberto De La Cruz decidió el 23 de diciembre peregrinar desde Santo Domingo a Higüey, en solitario, por la salud del legendario político de ese municipio y presidente del connotado partido liberal reformista (plr): Amable Aristy.


Con sus pies ensangrentados por la caminata, De La Cruz llegó este lunes desde Sabana Larga a su destino para cumplir con su sacrificio por la salud del exlegislador, motivado a que Aristy marcó su vida desde niño cuando vio por primera vez un helicóptero.


Manifestó que el primer helicóptero que vio en mi niñez fue en el Valle de Hato Mayor cuando el gran general y victorioso Amable Aristy visitaba el campo ayudando a miles de personas que corrían detrás de él y éste las ayudaba en política y fuera de ella.


Más de 150 kilómetros recorrió De La Cruz en su trayecto, pernoctando en montes, entre lágrimas, caminando bajo sol y lluvia y negado a dormir en cama por su promesa.


Edward De La Cruz fue atendido en una clínica de ese municipio ante las condiciones en las que se encuentra tras el peregrinaje.


Salud de Amable Aristy

Amable Aristy Castro fue operado de emergencia el pasado 18 de noviembre en un hospital de Miami.


Una de sus hijas, reveló este lunes que el exlegislador »está mejor, fuera de peligro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%