Tres meses de prisión preventiva contra hombre que envenenó mujeres en hospitales

Antonio Fermín García (Rafael), de 28 años, deberá cumplir la sanción en el CCR Vista al Valle
|

Descarga 1 15508254 20210106173305

NOTI IMPACTO- Un juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Duarte impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre acusado de envenenar a tres mujeres con bebidas contaminadas en centros hospitalarios de San Francisco de Macorís y Santiago.


Antonio Fermín García (Rafael), de 28 años, deberá cumplir la sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís.


Fermín García es acusado en la provincia Duarte de darle a tomar un jugo envenenado en el hospital San Vicente de Paúl a Esthefany Louis, de 26 años, supuestamente con el objetivo de atracarla. La joven fue hospitalizada luego de que ingirió el líquido envenenado.



Se espera que el imputado sea trasladado a Santiago en las próximas horas para que sea sometido a la justicia por envenenar con un té a Maximina del Carmen Santos, de 62, y a Martha Durán, última que falleció horas después de tomar la sustancia, mientras se encontraba en la sala de espera de la Emergencia del hospital Cabral y Báez.


Según denunciaron las afectadas, el hombre les robó 10 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%