Pepín Corripio dice no puede ser asesor honorifico del CND porque tiene muchas ocupaciones

|

Pepin corripio biografia empresarial 1024x550

NOTI IMPACTO- El empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada, anunció este jueves que no puede ser “asesor honorífico” del Consejo Nacional de Drogas luego de la petición que le hiciera su presidente, el general retirado Jaime Marte Martínez.


El empresario explicó que decidió declinar dicha oferta debido a sus múltiples ocupaciones y responsabilidades.


Corripio Estrada recordó que siempre está presto a cumplir su deber y obligación como ciudadano y empresario de apoyar toda iniciativa que redunden en el mejoramiento de la sociedad dominicana.


En ese sentido, Don Pepín recibió en su residencia al nuevo presidente del Consejo Nacional de Drogas, Marte Martínez, a quien le compartió sus planes e inquietudes.


En ese marco el funcionario le entregó un botón y le manifestó su deseo de que fuera una especie de asesor honorífico del Consejo.


“Agradeciendo la gentiliza, he ponderado mis múltiples responsabilidades y ocupaciones, por lo cual debo declinar esa invitación”, manifestó el empresario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%