Tras tiroteo, Policía realiza cambios de mando en Los Ríos y el 9 de la autopista Duarte

Informó que investiga los hechos en que un hombre murió y dos resultaron con heridas de bala
|


Descarga 15589676 20210118173221

NOTI IMPACTO- La Policía Nacional informó este lunes que realizó cambios en la supervisión zonal del sector Los Ríos, del Distrito Nacional, y en el kilómetro nueve de la autopista Duarte luego del tiroteo registrado la madrugada de este lunes que dejó un muerto y dos heridos.


En un comunicado de prensa, la institución del orden dijo que el objetivo de las variaciones es "mantener y elevar la seguridad ciudadana en esos sectores".


La madrugada de hoy hubo un enfrentamiento a tiros en el cual un hombre resultó muerto y otros dos con heridas de bala en el barrio Las Ochocientas, del sector.



Esto habría sucedido en una fiesta clandestina, cerca de las 4:00 de la madrugada, es decir, durante el toque de queda. Además, de que están prohibidas las aglomeraciones para evitar la propagación del coronavirus.


El fallecido fue identificado por la Policía Nacional como Juan Daniel Rosario, de 24 años, quien murió como consecuencia de heridas de bala en el callejón La Javilla, mientras que los heridos son dos jóvenes de 24 y 19 años, "cuyas identidades se hace reserva hasta tanto se esclarezca el hecho".


"Hasta el momento, nuestros investigadores trabajan en la búsqueda de otros tres individuos, debidamente identificados, señalados como los presuntos autores del hecho", indicó la institución, y exhortó a los involucrados a entregarse por los medios que entiendan favorables para que respondan por el hecho que se les imputa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%