Dirección PRM en la provincia SD afirma Abinader desarrollará obras prometidas

|

Casa nacional del prm 847x477 1 1024x550

NOTI IMPACTO-SANTO DOMINGO. – La dirección del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Santo Domingo aseguró que el presidente Luis Abinader desarrollará las obras que necesita esa demarcación para alcanzar su “verdadero” desarrollo económico y social.


Asimismo, pidió a su militancia apoyar los esfuerzos del Gobierno para enfrentar la pandemia del covid-19 y para cumplir, dentro de las limitaciones que esta situación impone, con sus promesas de campaña.




La cúpula del PRM en la provincia Santo Domingo dijo que su desempeño en las pasadas elecciones fue clave para el triunfo de Abinader y poder alcanzar una importante cuota de legisladores, alcaldes y directores en sus diferentes municipios y distritos municipales.


“Las iniciativas de carácter nacional adoptadas por el presidente Luis Abinader frente a la pandemia y otros problemas heredados han tenido sus resultados y eso debemos apoyarlo todos”, agrega el PRM en la principal demarcación política del país.


Asimismo, felicitó a la militancia de esa jurisdicción por lo aportes hechos para el triunfo de la organización en las pasadas elecciones presidenciales, en la que aportaron el 19.53 por ciento de los votos emitidos en el país.


Rafael A. Burgos Gómez y Ramón Medina, presidente y secretario general, respectivamente del PRM en la provincia Santo Domingo, resaltaron que gracias al trabajo e integración de sus equipos lograron ganar la senaduría, 20 diputaciones 5 alcaldías, 54 regidores, 5 directores de distritos municipales y 18 vocales.


“Los compañeros que integramos los organismos institucionales y de la pasada campaña, reconocemos el valor, la entrega y la responsabilidad política con que la Dirección Provincial, encabezada por los compañeros Rafael Burgos Gómez Ramón Medina”, agrega una declaración de prensa del partido en el poder en la provincia Santo Domingo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%