Fenamutra constituye su cooperativa llamada COOPFENAMUTRA

|


319add06 dd6b 4a2f 8f7b aa745c6a6a0a


NOTI IMPACTO- El 27 de enero de 2021 nace la cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicio Múltiples de la Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras COOPFENAMUTRA. Siendo esta una cooperativa para ciudadanos y ciudadanos trabajadores, inspiradas especialmente en mujeres emprendedoras, con centenares de nuevos socios y socias nace esta empresa de solidaridad colectiva en donde sus primeras resoluciones fueron el lanzamiento de una línea de ROPA INTERIOR denominado INTIMAMENTE FENAMUTRA, además de la PANACER que es una panadería que solicitaron la asociación de Nuevo Renacer de Arroyo Barril en la provincia Samaná.


Esta cooperativa ha tenido la Visión de mantener una continua oferta formativa de crecimiento a través de la educación orientada a los temas de emprendimiento y de manejo colectivo con el fin de cambiar y transformar vidas para el bienestar de la familia dominicana especialmente donde las mujeres son las jefas de hogares y la gran mayoría en estos momento carece de empleos o de salarios dignos para el sustento de su familia.


En la asamblea estuvieron presentes las autoridades del IDECOOP encabezada por la señora Margarita García Directora Regional, El señor Jacobo Ramos Presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos CNTD y La anfitriona Ruth Díaz de Medina Presidenta de FENAMUTRA además de las decenas de socios e invitados especiales que se dieron cita en dicha reunión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%