Alcalde Distrito Municipal de San Francisco-vicentillo, provincia El Seibo valora servicios de la clínica Cruz Jiminián

|


D8c9f011 95eb 466d b063 4b76f2265fa3

NOTI  IMPACTO- El Arquitecto José Ortega,  alcalde  Distrital de San Francisco-Vicentillo, visitó la clínica del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, en Cristo Rey, donde recorrió parte sus instalaciones, al tiempo que visitó uno de sus allegados que evoluciona satisfactoriamente luego de recibir varios accidentes cardiovasculares (ACB).


El Edil calificó de positiva la iniciativa del filántropo doctor Félix Antonio cruz  Jiminián, al  ser  un ejemplo para la población dominicana e iniciar  la jornada de vacunación siendo el primero en inocularse.


El alcalde manifestó su satisfacción por el equipamiento y las modernas instalaciones que muestra la clínica “Cruz Jiminián” así como la fundación cruz  Jiminián a favor de  los más desposeídos  puesta en funcionamiento con los más altos estándares de calidad como otros centros de  salud.


“la clínica del doctor Cruz Jiminián y del equipo que con él trabaja demostrando las excelentes referencias del trato humano y brindando las garantías necesarias que amerita un buen servicio de salud”, señaló Ortega.


Al funcionario municipal le acompaño el connotado comunicador jhossan capell entre otros dirigentes municipales.


Recordamos que  San Francisco-Vicentillo es uno de los principales productores de cacao orgánico del país, certificados como uno de los mejores a nivel mundial y pertenece a la provincia El Seibo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%