Víctor Robles se sigue preparando para ser el primer bate de los Nacionales

|

Robles 1024x550

NOTI IMPACTO- WEST PALM BEACH, Florida — En lo que va de la Liga de la Toronja, los Nacionales han decidido poner al dominicano Víctor Robles como primer bate, para inyectarle energía a la alineación. Es un ajuste que los capitalinos ponderan para la temporada regular y que ha dado buenos resultados hasta ahora.


En el partido de la escuadra de Washington el martes, Robles pegó su primer cuadrangular de la pretemporada contra el abridor de los Astros, Lance McCullers Jr., en el tercer episodio.




“Me encantó lo que vi”, dijo el dirigente de los capitalinos, el puertorriqueño Dave Martínez, después del encuentro contra Houston. “Le pegó a la bola bastante fuerte. Durísimo”.


Martínez agregó que Robles viene realizando un trabajo adicional durante los Entrenamientos de Primavera, incluyendo prácticas con lanzamientos ligeros junto al coach de bateo Kevin Long. El capataz ha visto todo ese trabajo rendir dividendos.


“Me gusta que esté trabajando la cuenta”, señaló Martínez. “Me gusta que esté viendo bastantes pitcheos. Pienso que subirlo en el lineup le ayudará a hacer lo mismo y darles swing a más strikes, en vez de a bolas fuera de la zona de strike”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%