Terminan rodaje película «Esa Noche»

|


9L2A0211 1024x550

NOTI IMPACTO-  SANTO DOMINGO.-«Esa Noche», que pone al descubierto los misterios y realidades nocturnas en las que los oscuros secretos que guardan las calles salen de las penumbras, terminó su rodaje en Barranquilla, Colombia, bajo una producción que une a talentos de Colombia, República Dominicana y México.


La película, que llevará a la gran pantalla las peripecias de un taxista nocturno que el destino coloca frente a frente ante una situación que se le sale de control, integra a un gran elenco de actores que se estuvo grabando desde el pasado mes de diciembre en el referido país sudamericano, quienes, con su veteranía actoral, adentrarán al espectador a esta interesante historia.




Entre ellos, el veterano actor colombiano de teatro, cine y televisión, Álvaro Rodríguez; María Nela Sinesterra, reconocida por participar en producciones como «El Señor de los Cielos», «Súperpa» y «Cumbia Ninja»; y Natasha Klaus, actriz y empresaria reconocida por sus participaciones en producciones como «Pasión de Gavilanes», «La Tormenta», «La Mujer en el espejo» y «Corazón Prohibido».


También protagonizan la trama los dominicanos Evelyna Rodríguez, actriz y comunicadora, quien ha participado en proyectos como «Feo de día y lindo de noche», «Jaque Mate» y «Vamos de robo»; y Danilo Reynoso, productor, comunicador y actor, quien cuenta con más de 15 producciones audiovisuales. Cabe destacar que ambos son coproductores de esta nueva cinta.


Además, conforman este reparto: Jair Romero, actor, modelo, cantante y compositor colombiano; Mauricio Cujar, actor, locutor y comunicador, quien interpretará el papel de «el capo»; Brian Aburrad, actor y clown barranquillero, maestro en Arte Dramático egresado de la Facultad de Bellas Artes, Universidad del Atlántico; Elianis Garrido, modelo, bailarina y presentadora colombiana, reconocida por su participación en producciones como: «Las hermanitas Calle», «Sin senos sí hay paraíso», «¿En dónde están los ladrones? y«El Santo Cachón».


Bajo la dirección del dominicano Luis Corporán, también sobresale la participación de Keyler de la Hoz, apasionado por el mundo del cine, destacado en el teatro y la pantalla chica. Ha participado en obras como: «Mano dura» y «Mientras duermas»; Mario Ruiz, presentador, actor, cantante, libretista y director. Reconocido por producciones como: «Hasta que la plata nos separe», «A corazón abierto», «La traicionera», «Los tres Caínes», «La ley del corazón», «La nocturna»; Giselle Watson, influencer, actriz, presentadora y modelo colombiana, reconocida por sus diferentes actuaciones en producciones audiovisuales y su participación en «Protagonistas de nuestra tele»; y Diana Acevedo, originaria de Cali-Valle Del Cauca, y ha participado en diferentes producciones audiovisuales como: «Sin senos sí hay paraíso», «Narcos», «La mamá del 10».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%