Senador Antonio Taveras Guzmán inaugura Oficina Senatorial en Santo Domingo Norte

|

DSC 0147


NOTI IMPACTO-  El senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, inauguró la primera oficina de gestión senatorial de esa provincia, ubicada en la avenida Jacobo Majluta número 12 , en el municipio Santo Domingo Norte.



Durante su discurso Taveras dijo que las puertas de esa oficina estarán abiertas a todos los ciudadanos que deseen visitarle para manifestar sus inquietudes y solicitudes.



“Nosotros seremos la voz de esta demarcación, con una representación efectiva Desde aquí estaremos trabajando e interactuando, tratando de convertir sus sueños y anhelos en realidad, sientan que esta es su casa”, indicó el legislador.



El representante del gran Santo Domingo dijo que en los próximos días estará inaugurando otras 2 oficinas en los municipios Este y Oeste, que conforman la Provincia, ya que su misión es desempeñarse como un diligenciador, junto a las demás autoridades, de las obras, proyectos y programas que demandan la gente.



“Trabajaré en conjunto con las juntas de vecinos y todas las organizaciones comunitarias”, agregó el Senador.



En el acto estuvieron presentes la Gobernadora Milagros paradas (la china), la diputada Betty Gerónimo, la directora provincial de prosoli Patricia Núñez, el director de los centros tecnológicos Isidro Torres Beltré, el dirigente político Francisco Fernández, entre otros representantes de partidos aliados y dirigentes comunitarios del municipio Santo Domingo Norte.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%