Comerciantes valoran de positiva la designación de Eddy Alcántara en proconsumidor

|


5cad90aa 4be1 478a 8ec5 592bfd354041

NOTI IMPACTO- Santo Domingo- El empresario Manuel Alvarez calificó de Favorable el decreto 176-21, emitido la noche del jueves por la Presidencia de la República, en el cual designa el dirigente político reformista Eddy Alcántara, como director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor);


Era tiempo de que el ejecutivo nacional designará una persona que esté al pendiente de regular los descontrolados precios de los artículos de primera necesidad como los son la canasta familiar que a diario incrementan altas alzas.


Álvarez expresó que en la actualidad hay un signunero de grandes y pequeños comercios que mantienen un aumento constante de los productos básicos de la canasta familiar que en la actualidad promedia los 38;500 pesos aproximadamente.


Recordamos que el pasado 30 del mes de diciembre Anina Del Castillo, quien era la directora ejecutiva de Proconsumidor desde enero de 2016, anunció que renunciaba al cargo y desde ese entonces esa institución se había mantenido sin un representante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%