Prosoli capacita a más de 2000 personas en el municipio de Santo Domingo Norte con el respaldo del INFOTEP

|


7e564baa e213 4d3f a78a d74ec3c2119a

NOTI IMPACTO- Santo domingo,- A raíz del anuncio realizado por la directora general  del programa progresando con solidaridad la Lcda. Gloria Reyes, donde anuncio que más de 30 mil  jóvenes serian impactados por las acciones formativas,  la dirección regional santo domingo norte, del programa progresando con solidaridad, bajo la supervisión en esta demarcación de la Lcda. Patricia Núñez, informo durante un encuentro realizado el  día de hoy, sobre la capacitación de más de dos mil personas, en el primer trimestre del año en diversos sectores productivos del diario vivir.


Núñez  manifestó la gran satisfacción que siente al ver este grupo de  hombres y mujeres que días tras días salen de sus hogares con el deseo de superación y de esa manera por convertirse en emprendedores y constructores de su propio destino laboral.


Dentro del dosier de capacitación técnico profesional docente están las siguientes ofertas;

Repostería, Cocina Doméstica, Informática, farmacéutica, enfermería, decoración en globos, belleza, creación de  flores artificiales,  contabilidad básica, elaboración de bocadillos, con el objetivo de que nuestros jóvenes desarrollen habilidades y capacidades que les permitan insertarse en el mercado laboral competitivo y de emprendidurismo.


Estas capacitaciones Actualmente se están llevando a cabo en el segundo centro de capacitación progresando Progreso  (CCPP), abalados por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional  (INFOTEP),  Vinculados con el sector privado local y público que apoyan estas iniciativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%