EL VERDA EL VERDADERO ÉXITO

|

34f60be4 8725 4094 9b68 5bb1b78de23f

NOTI IMPACTO- OPONIÓN-  Muchas personas entienden que lograr bienes materiales, poder político, ser un profesional destacado, otros lograr sus sueños en diferentes áreas es lograr el éxito y eso está bien pues da mucha satisfacción ver los frutos de este esfuerzo y trabajo. Pero dejamos atrás el verdadero éxito que debemos tener cada ser humano, un éxito que dejaremos como legado a nuestra sociedad y al mundo un aporte que trascienda lo material y abarque lo espiritual, este VERDADERO ÉXITO es tener una familia en que sus integrantes estén formados en valores.


El verdadero RICO no es quien tiene más dinero, cuántas familias ricas económicamente hablando están necesitados de amor, Paz y tranquilidad? No se la cantidad pero se que son muchas, por tal motivo, recomendamos enfocarnos en lograr dedicar más tiempo a nuestras familia el tiempo que transcurre jamás podremos recuperarlo, estemos más unidos como sociedad pues esta vida es corta y prestada.


Cuando entendamos lo antes expresado nos daremos cuenta que tantos afanes solamente nos llevará a perder lo más importante que tiene un ser humano, la familia es lo más importante. Nuestros amigos verdaderos los cuales también se convierten a veces en familia para nosotros, cultivémos buenas amistades y construyamos una sociedad vivible porque al final del camino es el VERDADERO ÉXITO.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%