Termina en EEUU el juicio contra Apple que podría revolucionar la App Store

|

Apple 1

NOTI IMPACTO-  OAKLAND, EE.UU.- La jueza federal de Oakland (California, EE.UU.) Yvonne González Rogers dejó este lunes visto para sentencia el juicio contra Apple por presuntas prácticas monopolísticas a raíz de la demanda presentada por Epic Games, un pleito que podría tener enormes consecuencias para la tienda virtual App Store.


“Quiero terminar esto mientras mi memoria de los testigos todavía esté fresca”, indicó la magistrada en su última intervención, abriendo así la posibilidad a una resolución temprana del caso, aunque la mayoría de expertos coinciden en que esta podría tardar varios meses.




Epic Games, propietaria del popular videojuego Fortnite, demandó a Apple en agosto del año pasado por presuntas prácticas contrarias a la libre competencia después de que la empresa del iPhone retirara su aplicación de la App Store como represalia a la nueva política de pagos de Epic.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%