Ramón Alvarez augura éxitos al nuevo director de la Lotería Nacional a raíz de los escándalos por los sorteos fraudulentos.

|


DSC 0010

NOTI IMPACTO- El empresario Ramón Alvarez auguró éxitos al nuevo administrador de la lotería nacional, Teófilo José Abrahán León Tabar Manzur, al tiempo que felicita al ejecutivo nacional por actuar con inmediatez y suspender de sus funciones al antiguo administrador Luis Maisichell Dicent, para poder retornar la fe y la confianza a la lotería nacional.


Advirtió al nuevo administrador que a pesar de ser un hombre honesto y no verse envuelto en escándalos, debe estar atento y pendiente para que estos desagravios no continúen pasando, inspeccionando los sorteos con su propia visión, para que no se le pasen las bolas.


Expresó que al igual de tobar, el ministro de hacienda, Jochi Vicente deben poner manos duras en las bancas de apuestas ilegales que son las que más afectan la credibilidad de estos comercios que se dedican a la venta de juegos de azar.


Manifestó que las pruebas sobre el fraude del primero de mayo, están en manos de la justicia y esperan que todos los responsables de esta patraña sean castigados con todo el peso de la ley.


Aclaró que las cifras admitidas por el director de la federación de bancas que las pérdidas de ese fraude estaban entre 125,000,000 no no figuran los 11,000,000 millones de pesos dominicanos que fueron sacados en las bancas ramón alvarez, sin contar los que otros propietarios de consorcios de bancas porque hasta ese momento no habían reportado las pérdidas cuantiosas a causas del fraude donde el numero 13 salió en primera y en tercera.


Al final del conversatorio el empresario hizo un llamado a los jugadores de este tipo de juegos de azar, a no perder la fe y la confianza en las bancas de loterías porque no todo está perdido, todavía quedamos hombres y mujeres que venimos luchando desde abajo y seguiremos firmes en cumplimiento con nuestras labores a pesar de las vicisitudes.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%