​LEIDSA ENTREGA 21 MILLONES A NUEVO MILLONARIO

|

IMG 20210527 WA0151

NOTI IMPACTO- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA). “Tu única Loto, entrego el premio de 21 millones al Sr. Richard William Sanchez Reyes.


El nuevo millonario quien se dedica a la traducción de documentos en varios idiomas. Resulto ganador en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 28 de abril del presente año. Con los números: 2-5-10-12-15-28.


Selecciono su jugada en el punto de venta, “Farmacia Rita”, la cual está ubicada en la calle Pena Batlle, Esq. Juan Erazo, Villa Juana, Sto.Dgo. D.N.


Es el millonario Nos. 363 que realiza “La fábrica de millonarios”.


La entrega del cheque al ganador, fue realizado por el licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de LEIDSA.


Donde también fueron premiados con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos, respectivamente, tanto el propietario, como el operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%