Pascual Rosario acusa al señor Andrés de Jesús (Geo), por falsificación de documentos

|


6dc66622 f126 4a59 91e8 942556c0046b

NOTI IMPACTO- El abogado Pascual Rosario Bocio, en representación de los dirigentes del transporte público del kilómetro 25 de la ruta Pedro Brand denunciaron la mañana de hoy las indelicadas actuaciones de Andrés de Jesús en contubernio con otras personas no identificadas hasta el momento, al parecer el actual alcalde de Pedro Brand Wilson Paniagua, tiene conocimiento sobre este hecho delictuoso, porque en el día de ayer hace un llamado a todas las juntas de vecinos para lanzarce a las calles a defender la ilegalidad cometida por Andrés de Jesús (Geo). Llama la atención de la sociedad que un alcalde de un municipio esté dispuesto a formar escándalos en las vías pública para defender un sindicalista que cometió un delito de falsificación.


El jurista manifestó que el señor de Jesús y sus cómplices levantaron una acta constitutiva en la cual aparecen las firmas de sus representados sin antes tener previo aviso, ni hacer acto de presencia en esa actividad procediendo ellos para adulterar las rúbricas de mis clientes y como si fuera poco aparece un señor de nombre Carlos Alberto pilar Geraldino, de cédula de identidad N 001-0611221-2 fallecido el 8 de agosto del 2020 y su firma aparece en el acta del 10 de enero 2021.


Solicitaron al ministerio público realizar una exhaustiva investigación, el señor alias yeo alega que en ningún momento firmó documento alguno ya que no sabe de letras. Entonces este debe explicar quienes falsificaron la firma.


Los transportistas acusaron a Wilson Paniagua de tomarse atribuciones que no le competen en perjuicio de los profesionales al volante, y esclarecer cual es el interés que tiene en apropiarse de las rutas de transporte público de esta demarcación.


Reiteraron el llamado al Presidente de la República Lic, Luis Abinader Corona y a Rafael Arias director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para que tomen carta en esta situación, y de esa manera evitar posibles derramamientos de sangre de hombres y mujeres que viven del transporte, que lucharan a toda costa hasta las últimas consecuencias. De igual manera hacemos un llamado al presidente del colegio de notario para que la notaria doctora Cándida Montero Montero explique cómo es que en su precencia un fallecido firmó dicha acta de asamblea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%