Rafael Amaya: “Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo”

|

7563 RAFAELAMAYAESDCpremMex62 2

NOTI IMPACTO- MIAMI. – El actor mexicano Rafael Amaya regresa a la cadena estadounidense, Telemundo. El reconocido artista internacional firmó un contrato múltiple con Telemundo Global Studios que marca su gran retorno a la pantalla chica.


Al artista, que forma parte de múltiples producciones originales de la cadena, pronto volverá a la televisión, ya que su primer proyecto saldrá al aire este mismo año.




“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad y llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento. A todos ustedes ¡gracias por la espera! ¡Empezamos! ¡Arre!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Rafael Amaya interpretó a El Señor de los Cielos por siete temporadas, la franquicia más larga de nuestra cadena Telemundo, lo que lo posicionó como una de las celebridades más importantes del medio latino.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%