Empresarios del Corredor Núñez de Cáceres Hacen llamado a Luis Abinader

|


Screenshot 20210607 131630 Video Player

NOTI IMPACTO- Los empresarios del transporte  e inversionistas, del hoy corredor Núñez de Cáceres realizaron la mañana de  hoy una protesta exigiéndole sean cumplidos los acuerdos que fueron realizados por el director del Intrant por instrucciones del presidente de la republica Luis Abinader Corona.


Los transportistas acusaron al gobierno de  impulsar iniciativas contempladas en la Ley 63-17 para sacar de circulación las chatarras, dignificar el servicio, más sin embargo no se les cumple  a los choferes e  inversionistas de las rutas con el pago que desde enero esperan.


Manifestaron que la empresa de transporte dirigidas por ellos se mantiene  en gravas problemas económicos y a punto de colapsar por la falta de recursos causados por el incumplimiento de las autoridades alegadamente porque el nuevo corredor no está dejando ganancias para cumplir con los beneficios de los inversionistas.

E4365e50 f8be 4a6c 9a91 1190183b9ca9


Alertaron a los representantes de las demás rutas de transporte a mantenerse con los ojos abiertos y no permitir que sus rutas se conviertan en el modelo para la mejoría del servicio de transporte en el país. Como lo es Corredor Núñez de Cáceres,  para que no se queden sin pito y sin flauta como ellos.


Los transportistas expresaron que se mantendrán en las calles, hasta que sus reclamos sean escuchados y el presidente de la republica dominicana, al igual que el director de Intrant cumpla con los acuerdos realizados con los empresarios e inversionistas en la ruta Núñez de Cáceres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%