Leonardo Faña llama a dirigencia del sector agropecuario a tener paciencia

|

IMG 20210611 WA0235


NOTI IMPACTO-Con el objetivo de buscar la unidad del sector agropecuario dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña se reunió con la alta dirigencia del sector, a los que les pidió tener paciencia y continuar sus trabajos por el crecimiento del partido y apoyo al gobierno del presidente Luis Abinader.


“Si nosotros ayudamos al partido nos estamos ayudando a nosotros mismos, fueron las palabras de faña durante el encuentro que se realizó este viernes en la casa nacional del PRM.


Durante la concentración el Ingeniero escuchó de los maltratos que han recibido los agricultores, así como los agrónomos por parte de los funcionarios del sector agropecuario y a la vez recibió el apoyo de sus compañeros, “trabajamos y buscamos apoyo, faña es nuestro querido amigo y por eso donde quiera que esté vamos a apoyarlo” manifestó uno de los dirigentes.


Otro de los temas de interés tratados por el dirigente perremeista fue el de las pensiones para aquellos agrónomos que han entregado su vida por el fortalecimiento del sector y hoy no cuentan ni con un seguro médico.


En otro orden, se habló de la necesidad que tiene el partido de retomar la lucha y poder alcanzar la dirección de los gremios, especialmente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

IMG 20210611 WA0236


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%