PEREZ VOLQUEZ CONFIA QUE EL PRD SERA PARTIDO MAYORITARIO

|

9cfb0b02 cfc0 43f2 8551 0832c56e8308

NOTI IMPACTO- El delegado político del PRD ante la Junta Central Electoral JCE doctor José Fernando Pérez Volquez, expresó hoy que tiene la plena seguridad y confianza de que los honorables miembros del Pleno de la Junta Central Electoral acogerán como buena y válida la sentencia emanada del Tribunal Superior Administrativo, que declara al Partido Revolucionario Dominicano como partido mayoritario.


En entrevista ofrecida en su oficina del palacio de Justicia de Ciudad Nueva el jurista dijo que “tendrán que a bien acoger, disponer y acatar la Sentencia no. 030-02-2021-SSEN-00318, la cual dispuso la condición de mayoritario del Partido Revolucionario Dominicano, basado en los votos obtenidos en las elecciones Congresuales.”


Afirmó que en que en el principio de favorabilidad establecido en la ley 33-18 y en la constitución de la República, con lo cual se consolida el Estado Social y de derecho, el PRD es quien debe ostentar la posición de mayoritario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%