Taveras guzmán exhorta a la población acudir a los centros de Inoculación con el Covid 19.

|

9e89abb1 antonio taveras guzmu00e1n

NOTI IMPACTO-  SANTO DOMINGO NORTE. –  El senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán, reiteró nuevamente el llamado a la población para acudir a los hospitales y centros de Salud con la finalidad de prevenir el aumento de contagios de coronavirus (COVID-19).


El llamado se realizó luego que el congresista participara en un recorrido por el municipio santo domingo norte, en el cual estuvo reunido con dirigentes comunitarios,  líderes de las  iglesias, padre y amigos de  las escuelas de la circunscripción 6.


El legislador resalto la importancia de que los jóvenes puedan  acudir a los centros de vacunación para recibir la dosis de inoculación correspondiente  contra el COVID-19, y advirtió  que si ese segmento no se vacuna, podría producirse un retroceso en los logros alcanzados hasta ahora por el Gobierno.


Durante el recorrido guzmán realizó una visita de supervisión para constatar los niveles de avance de los trabajos de construcción del Hospital General y de Especialidades Dr. Nelson Astacio de la Ciudad de la Salud ubicada en el municipio Santo Domingo Norte.


En ese sentido, el senador Antonio Taveras, habló de la importancia que tiene el hospital para la comunidad, “Sabemos que el presidente quiere que esto se termine rápido y vamos a luchar para que en el presupuesto complementario se le asigne una partida’’, señaló.


“Tengo un compromiso con el municipio de Santo Domingo Norte,  donde le doy seguimiento a cada una de sus demandas y por esta razón vine a ver la obra’’. Dijo Taveras guzmán.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%