PRESIDENTE DE MOCHOTRAN SATISFECHO CON MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE

|

20220316 102644

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO. - El Consorcio de Empresas del Transporte MOCHOTRAN y las 133 compañía afiliadas a nivel nacional, se siente satisfecho y orgulloso con la iniciativa del presidente Luis Abinader, quien ha mostrado todo su interés en modernizar el sistema de transporte público, por un modelo colectivo de autobuses modernos, confiable y confortable, como existen en la mayoría de los países desarrollado.


El presidente y gerente general de Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita), sostuvo que todos los choferes que operan los modernos autobuses que operan el Corredor de la Winston Churchill fueron capacitados antes de ser inaugurado por el presidente de la República Luis Abinader, mientras que los que trabajan en el Corredor de Charles de Gaulle, también han recibido su respectivo entrenamiento.


Pulinario, señaló que estos choferes que antes conducían un carrito del transporte público, hoy están capacitados y entrenados para manejar estos modernos autobuses de 90 pasajeros, con las tecnologías más avanzadas del mercado y rampa para personas con discapacidad motora.


Estas declaraciones fueron ofrecidas a través de una Rueda de Prensa realizada en la Terminal de Mochotran ubicada en la Av. Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, donde Alfredo Pulinario, anunció algunos de los que recibirán los choferes y familiares: seguro médico, ocho horas de trabajo, vacaciones y día libre, entre otros.


El empresario del transporte, dijo que hay personas y hasta funcionarios que están desinformando a la ciudadanía, sobre la puesta en operación de los corredores Winston Churchill y Charles de Gaulle, quizás con buena o mala intención o por desconocimiento, porque se dejan orientar de otras personas que no conocen el engranaje del tema.


Por, otro lado, resaltó que, al director de la Oficina Metropolitana del Transporte (OMSA), Radhames González, ha mostrado su inconformidad a través de los medios de comunicación, con la puesta en funcionamiento del corredor de la Winston Churchill y el de la Charles de Gaulle, que será inaugurado próximamente por el presidente Luis Abinader.


Alfredo Pulinario (Cambita), sostuvo que MOCHOTRAN y las 133 compañías afiliadas a nivel nacional, han dado un ejemplo en el sistema de transporte, con la adquisición de 141 autobuses modernos, con tecnología y mecánica de última generación y sistema de pago electrónico.


El gerente general del Consorcio de Empresas del Transporte MOCHOTRAN, dijo que los pasajeros que usan nuestros servicios tendrán la ventaja de hacer transfer de un autobús a otro, al Metro Santo Domingo y a la OMSA utilizando el mismo pasaje, además pueden pagar con tarjeta de crédito y la del Metro Santo Domingo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%