Gobernación del gran Santo Domingo de la mano con Intendencia SDN celebran agasajo infantil en Sabana Pérdida.-

|

Bafb1f37 39a3 4dc4 bb78 e342021f7071

NOTI IMPACTO- Como cada año la gobernadora provincial la honorable julia Drullard y la incumbente de  la intendencia de santo domingo norte  Milagros Paradas (la china), realizaron su acostumbrada actividad infantil con  niños de la circunscripción 6 especialmente  los niños de sabana perdida del municipio santo domingo  norte.


Durante  el marco del encuentro los niños y adolescentes  disfrutaron de golosinas, animación de payasos, juegos infantiles, al tiempo que cada uno se llevó un regalo gracias  al presidente Luis Abinader corona, la gobernadora provincial Julia Drullard y Milagros Paradas Intendente municipal.


La gobernadora manifestó que es deseo del presidente Luis Abinader, es que la alegría llegue a todos los niños del país  y continuaremos trabajando arduamente  desde el gobierno  haciendo  grandes esfuerzos para que nuestros niños, adolescentes y jóvenes puedan desarrollarse en un país lleno de oportunidades.


De su lado la intendente Milagros Paradas expresó  sentirse satisfecha por el respaldo recibido  desde el gobierno central en beneficio del municipio de Santo Domingo Norte, para de esa manera seguir construyendo un país para todos, al tiempo que felicito a todos los colaboradores de la intendencia SDN y dirigentes municipales por el respaldo recibido en esta actividad.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%