CARABALLITO hará aporte de 50 mil pesos, a los equipos y al comité organizador de Torneo Superior de Baloncesto de Pedro Brand

|

IMG 20230716 WA0042

NOTI IMPACTO- En la noche de hoy, se celebró el acto inaugural del Torneo Superior de baloncesto de Pedro Brand; en el mismo, el aspirante a diputado Alberto Caraballo *Caraballito* , se comprometió a donar 50 mil pesos, para los 8 (ocho) equipos y al Comité Organizador de Torneo Superior de Baloncesto de *Pedro Brand,* *Caraballito* expresó que para apoyar la juventud no debe haber límites, pues está requiere que desde el estado, la clase política, el sector empresarial, den más apoyo a tan importante sector social, como lo es, el deporte.


*Caraballito* pasado presidente de tan importante evento deportivo, se mostró feliz al ver como el municipio de Pedro Brand desarrolla un evento de alta calidad deportiva y organizativa, lo que hace sentir un gran orgullo para este municipio.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%