Cristian Rodríguez un empresario dominicano que resalta su cultura en la gran Urbe.

|

WhatsApp Image 2023 10 02 at 7.56.38 AM

NOTI IMPACTO-  Los dominicanos en Todas partes del mundo sobresalimos por nuestra forma de ser, nuestra cultura, amistad y porque somos una comunidad trabajadora y emprendedora.


En la Ciudad de New York específica mente Manhattan se nos identifica por nuestra música , comida y cultura .


Lo más importante no nos olvidamos de nuestras raíces Quisqueyanas y siempre estamos dispuestos a brindar ayuda a nuestros hermanos en República Dominicana.


Para muestra Este es el ejemplo del Joven empresario y emprendedor Cristian Rodríguez


Propietario del Restaurante Cloisters  Grill ubicado en Manhattan New York.


Quien llegó a esta gran urbe, lleno de sueños, esperanzas y deseo de superación, con base a trabajo, mucha dedicación y sacrificio ha logrado convertir este negocio en la opción culinaria perfecta para los amantes del buen comer en un ambiente agradable ameno y accesible todos los presupuestos en este ciudad


Rodríguez joven que no se a olvidado de su Quisqueya la Vella y menos de sus Orígenes en los Barrios de Sabana Perdida y Villa Juana donde dio sus primeros pasos siempre a reservado un capítulo para ayudas sociales especialmente al sector deportes, donde respalda diferentes instituciones deportivas en república dominicana y la ciudad de new york.


En esta ocasión es reconocido como hijo meritorio del Club Deportivo y Cultural Victor Burgos y por tal motivo el dirigente Juan Pablo de la Cruz, le hizo entrega de una chaqueta, diferentes instituciones deportivas en república dominicana y en  la ciudad de los rascacielos.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%