Presentan Propuesta TV “Diomi German_Comenta “ Fuente Externa

|

IMG 20231101 WA0015

NOTI IMPACTO- La destacada y extrovertida periodista y productora de televisión Diomi German nos presentó su propuesta televisiva que a partir de este Domingo 5 de noviembre , estará llevando a cabo por Cinevision Canal 19 de 11 a 12 del mediodía .


La Comunicadora nos explica que está más que claro que en la Tv está todo hecho y en cuanto a propuesta viene a ocupar el espacio que muchos han dejado de un lado producto de la falta de humanización y empatía con los televidentes .


Sobre su espacio el cual lleva su Nombre “Diomi German_comenta”, nos dice que desde allí utilizará esta tribuna para dar seguimientos a las Noticias más reelevantes del país y el mundo , las que afectan a los diferentes sectores de la sociedad , con el único compromiso de decir la verdad que otros no se atreven o callan por que su conciencias tienen precio y no valor! . Que el fanatismo con el que se tratan temas sociales y políticos por muchos que sin tener el conocimiento pleno del tema , solo se convierten en difamación es y que dejan de tener credibilidad ante los televidentes que están cansados del más de lo mismo o que identifican las líneas políticas del comentarista .


Recordar que cinevision camal 19 puede sintonizarlo a nivel nacional por todos los sistemas de cables del país a nivel nacional tales como Claro TV , Telecable Tricom , Wind Telecom y por la página de internet en tiempo Real www.canal19.com.


https://www.instagram.com/p/CzEt6h6xxMijQk67FBv8XHLpFWzIIyu40bN6vA0/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%