Peloteros de Grandes Ligas apoyan programa «De Vuelta al Barrio» de Interior y Policía

|

WhatsApp Image 2023 12 09 at 11.43.27 AM 1

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO.-  Varios peloteros de Grandes Ligas expresaron su apoyo al programa De Vuelta al Barrio  que dirige el Ministerio Ministerio de Interior y Policía.


El estelar pelotero Robinson Canó, José Tena, de Cleveland, Jorge Polanco de Minnesota, Yainer Díaz, de Houston y Esteury Ruiz de Oakland , visitaron al Director General de la Policía Nacional para unirse a los Inmortales David Ortiz y Pedro Martínez, así como reconocidos grandes ligas que respaldan el programa.




“He venido junto a estos jugadores que se unen al gran equipo que estamos formando junto al coronel Mateo Moquete para que las clínicas de béisbol del programa DE VUELTA AL BARRIO, lleguen a los niños de todas las regiones del país “, señaló Canó al visitar al mayor general Guzmán Peralta.


El jugador más valioso del Clásico Mundial 2013, ganado por nuestro país, estuvo acompañado del catcher de los Astros de Houston Yainer Díaz y sus hermanos que también son receptores, así como Jorge Polanco de los Mellizos de Minnesota y José Tena de los Guardianes de Cleveland.


El mayor general Guzmán Peralta agradeció a Canó las coordinaciones que realiza junto al Director de Deportes de la institución coronel Jacobo Mateo Moquete para fortalecer el programa De Vuelta al Barrio y que los niños puedan disfrutar de charlas y orientaciones de los grandes ligas.


Destacó la importancia que competen con los niños, jóvenes peloteros como Esteury Ruiz , de los Atléticos de Oakland, quien este año se robó 67 bases rompiendo el récord de mayor cantidad para un novato en la liga Americana que estaba en poder de Kenny Lofton desde 1992 .


En iguales términos se expresó de Yainer Díaz, catcher de Houston quien es nativo de Azua y junto a sus hermanos también receptores Yasel y Yidel , cotizados prospectos de Houston y Cachorros de Chicago respectivamente, son ejemplos para los niños de esa provincia y el país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%