Alexandra Abreu pone en circulación su libro "Felizmente Divorciada"

|


WhatsApp Image 2024 03 02 at 11.16.57 AM

NOTI IMPACTO- La odontóloga y abogada, Alexandra Abreu, puso en circulación este viernes su más reciente libro "Felizmente Divorciada", un escrito que narra la historia de 15 años de matrimonio protagonizado por la autora, donde según ella, llegó a padecer de demencia emocional, pero que esa transición la llevó a reconocer que cada mujer tiene la oportunidad de tener un nuevo comienzo.


La escritora explicó que el libro fue escrito desde un punto de vista sociológico, "porque muchas veces somos dependientes emocionales por elección", muchas veces por temor, por el rechazo social y por el sistema de creencia en el que fuimos formados.


Durante sus palabras en la puesta en circulación en la Librería Cuesta, del Centro Cuesta Nacional, Alexandra Abreu puntualizó que muchas veces las mujeres están sufriendo sicológica y emocionalmente, pero que por mantener un status y no tener el sello de divorciada permanecen en el matrimonio.


"Muchas veces cuando estamos en una relación equivocada perdemos nuestra identidad, y el amor verdadero no duele, no lastima", agregó, al tiempo que aclaró que con este libro su intención no es incitar al divorcio, sino al reconocimiento, a que cada mujer y cada hombre, pueda verse así mismo y entender que puede rehacer su vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%