NOTI IMPACTO - Hay pocas boletas para el partido de fogueo entre las selecciones de baloncesto de Puerto Rico y República Dominicana de varones, a celebrarse el domingo 17 de agosto del presente año, desde las 7 de la noche, en el Coliseo Roberto Clemente.
El encuentro denominado “Clásico Caribeño”, se va a celebrar otra vez, ya que se jugó el pasado 5 de agosto del 2023, en aquel entonces previo al Mundial de Baloncesto, ahora para la preparación de ambas selecciones rumbo al torneo FIBA AmeriCup 2025, que inicia el 22 de agosto en Managua, Nicaragua.
El fogueo del 2023 se jugó a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mejor conocido por los boricuas como Choliseo. Miles de boricuas y dominicanos se dieron cita al partido.
“La respuesta de los fanáticos ha sido extraordinaria, tal como lo anticipamos. Estamos muy cerca de llenar nuevamente el Coliseo Roberto Clemente para apoyar a nuestra selección en este choque amistoso que ya se ha convertido en una tradición. Exhortamos a los fanáticos a asegurar sus boletos lo antes posible para no perderse esta gran cita deportiva”, expresó Yum E. Ramos Perales, presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur), vía El Nuevo Día de Puerto Rico.
Por su parte, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), reiteró el entusiasmo y el compromiso de su equipo: “Estamos listos para regresar a Puerto Rico y vivir otra experiencia inolvidable frente a nuestros hermanos boricuas. Vamos en busca de una victoria que será clave en nuestra preparación para el AmeriCup 2025”.
Según el portal boricua, los interesados en asistir pueden adquirir los últimos boletos disponibles a través de www.prticket.com.
El evento será transmitido en vivo por WAPA Deportes.
Escribe tu comentario