NOTI IMPACTO – El Partido Primero la Gente (PPG) celebró una gran asamblea en el Gran Santo Domingo, la cual contó con la presencia de su presidente y senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte.
Durante el encuentro, el líder político destacó los avances positivos y los esfuerzos que viene realizando el presidente Luis Abinader para mejorar las infraestructuras viales en todo el país, lo que calificó como un compromiso real con el desarrollo nacional.
En su intervención, Marte subrayó que obras como las circunvalaciones de Azua, Baní, San Francisco de Macorís y Navarrete, así como otras vías de gran impacto, han contribuido al progreso y a la integración de las diferentes regiones del territorio nacional.
El senador también reiteró la importancia de culminar el Sistema Integrado de Transporte del Gran Santo Domingo (SIT-SD), que incluye monorrieles, trenes rápidos, metro, teleféricos y corredores viales, considerado como clave para descongestionar el tránsito y ofrecer a la ciudadanía una movilidad moderna y eficiente.
La asamblea reunió a dirigentes de la Comisión Política, Luis Rosado, Secretario General, Tony Marte, Secretario Nacional de Organización, dirigentes municipales, distritales y de circunscripciones, quienes respaldaron las líneas de acción del partido y reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento institucional del PPG.
Escribe tu comentario