Fundación humanitaria papi agasaja madres de escasos recursos.

|

IMG 20190526 WA0009

NOTI IMPACTO.RD. El Lic. Manuel Álvarez presidente de la Fundación Humanitaria Papi  Álvarezagasajó y entregó diversos regalos, incluyendo electrodomésticos a mujeres humildes del distrito nacional, que se concentraron en las instalaciones de funpalvarez  la tarde de este lunes  27 de mayo, con motivo a la celebración del Día de Las Madres.

Álvarez mostró gran satisfacción por haber contribuido a resolver en parte los problemas de mujeres humildes y brindarles un poco de alegría  en una fecha tan especial como el Día de las Madres.

Al dirigirse a las presentes, Manuel Álvarez agradeció la asistencia masiva de mujeres y resaltó que ya es una tradición esa actividad y que cada año se esforzara  más ya que se trata de reconocimiento a ellas, por su desprendimiento, amor y caridad hacia sus hijos y el hogar en sentido general.

IMG 20190526 WA0011


La directora ejecutiva de la fundación humanitaria Maritza Brito Afirmo que como hija de una mujer,  se siente más comprometida con las madres dominicanas que en la mayoría de los casos, les toca hacer el difícil rol de ser padre y madres en un País donde la exclusión y la falta de oportunidades son parte de los obstáculos que ellas deben saltar cada día para poder llevar su familia hacia delante, dijo que eso la llena de Orgullo ser parte de un país donde la mujeres nunca se detienen antes la adversidades.

El festejo y entrega de regalos contó la participación del equipo de animación de la fundación  que hizo más ameno el ambiente en el cual entregaron planchas, licuadoras, vajillas, electrodomésticos, entre otros ajuares del hogar a mujeres de escasos recursos económicos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%