Gobernador de Sánchez Ramírez reconoce al filántropo Ramón Álvarez.

|




NOTI IMPACTO.RD. Sánchez Ramírez- En un acto sin precedente, el Gobernador de Hernando Alonso  provincia Sánchez Ramírez, el Dr. Juan Félix Núñez Tavarez reconoce al  filántropo  Ramón Álvarez por sus aportes al desarrollo económico y social de República Dominicana y su respaldo a instituciones que trabajan en beneficio de los sectores menos favorecidos.


Destacó la trayectoria del Lic. Ramón Alvarez y lo calificó de profesional innovador y recordó que desde sus inicios nunca sea olvidad de su pueblo, uno de los principales colaboradores de las causas justas sin importar el día y la hora siempre está presente para quien necesite una mano rodeado de sus amigos los cuales le reconocen como el ángel del pueblo.


Expreso que el crecimiento que ha obtenido  Álvarez  ha sido la Azaña más relevante que ha tenido un sanchesramirenseen su trayectoria a nivel nacional hasta este momento.


El Presidente de la fundación Ramón Alvarez al recibir el reconocimiento no logro contener la satisfacción del deber cumplido, agradeció al Edil provincial por la distinción del merito y manifestó que estará siempre al pendiente de la tierra que le vio nacer porque el mejor título que puede tener un ser humano es que lo recuerden como una buena persona.


Al filántropo le acompañaron,  la esposa  y presidenta de la fundación Steven la Licda. Evelyn Jiménez, el  Lic. Manuel Álvarez presidente de la Fundación Humanitaria papi Álvarez, entre otras personalidades que hicieron acto de presencia en el salón de eventos  de la junta de vecinos san Antonio al progreso de esa comunidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%