Video: Nuevamente aplazan medida de coerción al expelotero Octavio Dotel por caso César El Abusador

|

Octavio Dotel 680x450

NOTI IMPACTO.RD. El juez de Atención Permanente aplazó para el miércoles la medida de la medida de coerción en contra el expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel, quien es acusado de pertenecer a la poderosa red de narcotráfico intencional que lidera César Emilio Peralta, mejor conocido como “César El Abusador”.


Al salir del Palacio de Justicia Dotel aseguró que hizo su fortuna lanzando en el terreno de juego para el béisbol profesional de las Grandes Ligas y la República Dominicana.


Sus abogados hicieron un acto de solidaridad, en donde unos doces maniquíes portaban las camisetas de los diferentes equipos para lo que jugó Octavio.


Sus representantes legales aseguraron que el Ministerio Público no tiene pruebas que vinculen al exlanzador.  Además, resaltaron que esto no sólo afecta a Dotel y su familia,  sino también la imagen del béisbol y el turismo del país.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%