Los Rosario realizan protesta frente al Palacio Nacional; reclaman sean entregados sus bienes.

Afirman hay sectores de poder dentro del estado y empresariado que no quieren sea entregada su fortuna.
|

Sin tu00edtulo 115

NOTI IMPACTO, Santo Domingo, RD.- miembros de la familia rosario realizaron una parada cívica frente al Palacio Nacional en demanda de que él presidente de la republica dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez no haga caso omiso y autorice que le sean entregados sus bienes recibidos en el país desde bancos extranjeros.


El colectivo solicitó al gobierno central y a presidente de la  Cámara del senado Reinaldo pared Pérez, a intervenir para que las instituciones financieras les entreguen los recursos que fueron dejados por sus ancestros y de esa manera terminar con el sufrimiento de estas personas.


Uno de los entrevistados José lebrón Manifestó que a pesar de las amenazas que han recibido por parte de personas  influyentes en el estado no tiene  miedo para luchar hasta conseguir lo que es de esa familia y nada ni nadie los detendrá.


Denunciaron que muchas de estas personas han muerto de distintas enfermedades a causa de esta espera y a dos años de ese dinero estar en el país el gobierno central no decide entregarlo a causa de presiones del empresariado nacional y altos dirigentes del partido de gobierno.

DDGOAZUUAAA77Jf



Calificaron de abusiva las agresiones por parte de la policía nacional a miembros de esa familia durante el desenlace de esta protesta saliendo afectados más de treinta rosario, cuatros heridos y veinte y seis detenidos por orden del Director Regional Central del Distrito, P.N. El General de Brigada, Lic. Máximo Arturo Báez Aybar,


Expresaron que de no tener  una respuesta antes del día once de este mes en curso regresarían  a las calles hasta que les sea entregada su fortuna aunque sean sacrificados en la calle porque en la lucha al pueblo nadie se cansa.

2 Comentarios

1

Pero ellos quiere que se no es entregué algo que nadie a demostrado que existe no tienen un papelito de dónde mandaron y a qué banco llegó y entonce

escrito por Ramon 04/sep/19    12:48
2

Es una injusticia y un abuso lo que han hecho con esta familia por años, y aún siguen pisoteando sus derechos y despojando los de sus bienes. Gobierno podrido.

escrito por Rosa 03/sep/19    12:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%