Comparte archivos y obtén hasta 50GB de almacenamiento

|

RZnJiAgA5BEGcE



Los servicios de almacenamiento en internet y transferencia de archivos han resultado de gran ayuda para muchos usuarios. Esto debido a que cada vez son más pesados los archivos que necesitamos compartir y soluciones como el correo electrónico acaban quedando pequeñas. En ese sentido, hemos venido comentando algunas soluciones alternativas que puedes ocupar de forma gratuita.


Ahora es el turno de Kwiqflick, un servicio que de forma gratuita te permitirá compartir archivos grandes y enviar mensajes fácilmente.

Comparte los archivos más grandes


Kwiqflick es un nuevo servicio que hasta ahora funciona de forma gratuita proporcionando en principio 2GB de almacenamiento total. No obstante, esta cantidad de espacio se irá ampliando a medida que invitas a tus amigos, de manera que, por cada uno obtendrás un 1GB adicional. Esto irá aumentando hasta llegar a los 50GB de almacenamiento que realmente ofrece el servicio.


Igualmente, el límite de tamaño por archivo es de 2GB en un principio, pero invitando a tus amigos irás obteniendo 1GB por cada uno hasta llegar a los 20GB.


Almacena tus datos con garantía de seguridad en Mevaul



Para usar Kwiqflick solo debes darte de alta en servicio, abriendo una cuenta con tu correo electrónico. Una vez dentro, podrás ver que el sistema soporta carpetas por lo que puedes organizar la información a tu gusto.


Clickea el botón “Add” para subir tus archivos y una vez cargados podrás compartirlos. Los mecanismos disponibles son dos, uno a través del correo electrónico y el otro mediante el archivo de descarga.




El método que te recomendamos es el segundo, puesto que, usar el email como intermediario podría generar que la comunicación caiga en la bandeja de spam. Por su parte, la copia del link te proporcionará un enlace descarga directa que con solo visitarlo empezará a bajar el archivo.


Kwiqflick es un servicio bastante útil, fácil de usar y lo mejor es que no cuesta un centavo. Para probarlo, sigue este enlace.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%