Latín Faces anuncia la 8va caminata contra “El Cáncer” en Washington Heights el domingo 6 de octubre 2019.

|

Unnamed (2)

NOTI IMPACTO, New York- La organización comunitaria Latín Faces, fundada por la líder comunitaria Fary de León, anuncio la gran celebración de la 8va caminata en contra del cáncer en las vecindades de Inwood y Washington Heights en memoria de la pintora de la comunidad Evelyn Inoa, fallecida recientemente luego de perder la batalla de la terrible enfermedad. La activista Fary de León encabezara el recorrido junto a diversas organizaciones públicas y privadas, voluntarios lideres electos y comunitarios y a todos los sectores de la comunidad en la gran celebración de un mañana libre de cáncer y disfrutar de la vida.


La actividad comunitaria será realizada este domingo 6 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en el parque ubicado en Broadway esquina Dyckman en Inwood, NY. Fácil de llegar, tomando el tren A hasta la parada de Dyckman y el tren 1 también quedándose en Dyckman y caminar hacia Broadway.


El recorrido será partiendo desde el parque mencionado siguiendo el trayecto por Broadway hasta la 173 st, siguiendo por Saint Nicholas, llegando a Broadway y terminando en el punto de partida el parque de Broadway con la esquina Dyckman, así lo anuncio Michelle de la Rosa directora de la organización.


Fary de León ofreció las palabras motivadoras para que todas las personas de la comunidad participen en la caminata de prevención en contra de la enfermedad. La fundadora dijo que la gente sigue con el mismo entusiasmo para caminar y crear conciencia de que es necesario la prevención. La líder lamento las muertes de muchas personas de la comunidad a causa de la enfermedad y dijo que este domingo van a celebrar la vida.


De león agradeció en respaldo Leonor Villanueva de Delta Air Lines, Sócrates Solano de United Health care, Carla Jiménez sobreviviente, Vanessa Ibarra de Icla Silva Julio Pujols, Gravus Lorenzo de la Misión dominicana en la UNU, Cirilo Moronta de 809 Restaurant & Lounge, Glenis Sánchez voluntaria entre otras personalidades que estuvieron presentes.


“El Cáncer nos ataca a todos, no importa si eres hombre, mujer o niño. Tenemos que acudir a los médicos y a las organizaciones que están trabajando en la prevención de esta terrible enfermedad que está acabando con la humanidad”, dijo Fary de León sobreviviente, una gran mujer que ha demostrado que el cáncer no es el final, es solo un estilo de vida diferente.


Fary de León, agradeció a los voluntarios de la institución, organizadores, patrocinadores, medios de comunicación y a todos los que harán posible el éxito de la caminata.


Cabe destacar que la actividad realizara su Festival Rosado especial para toda la familia donde recibirán orientaciones preventivas para todas las pruebas de Cáncer y otras enfermedades, entretenimiento con grandes artistas, juegos para los niños, Zumba, Payasos, Música, Comidas, Rifas, Artistas entre otras actividades.


El evento fue conducido por la experimentada comunicadora Roberquis Jiménez con gran conexión con todos los presentes. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%