Fundación Humanitaria Papi Álvarez entrega canastillas y kits para aseo urbano en villas agrícolas

|

IMG 20201031 WA0039

NOTI IMPACTO-  Como parte de su programa de higienización y prevención del Covid 19, la fundación humanitaria Papi Álvarez, inició este sábado el proceso de distribución gratuita de un total de 850 kits de suplementos de higienización para el hogar que contienen suape, escobas, cloro entre otros desinfectantes.



El Lic. Papi Álvarez entrego canastillas y pampers a embarazadas, que hicieron acto de presencia en el lugar.




Álvarez destacó que la fundación humanitaria trabaja siempre en beneficio de todo aquel que necesite una mano amiga sin importar el sector que donde resida quien sea beneficiado.

.

La directora ejecutiva de la institución la Lcda. Maritza Brito expreso la necesidad de proteger a las personas más vulnerables al COVID-19 que son aquellos ancianos y personas con antecedentes de enfermedades como la hipertensión y las patologías cardiacas, por lo cual los insumos serian distribuidos entre esta población previamente identificada.




La donaciones fueron entregadas por los directivos de la ONG respetando el distanciamiento social que indican los organismos de salud en prevención de la pandemia del Covid 19 en nuestro país. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%