DICAN BRINDA APOYO A FUNDELAND Y FEDELAND EN OPERATIVO

|

IMG 20201116 WA0060

NOTI IMPACTO- SANTO DOMINGO.- La Fundación Dominicana de Lucha Antidroga (FUDELAND) y a la Federación Internacional de Lucha Anti-Drogas (FEDELAND), donaron decenas de raciones alimenticias a varias familias y una laptop a niña especial durante operativo realizado con apoyo de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.


Asimismo dicha jornada se llevó a cabo en el sector La Zurza del Distrito Nacional; estuvieron presentes el Subdirector Central Antinarcóticos Coronel Lic. Luis Alberto Figuereo Agramonte, PN., en representación del Director de DICAN y el Lic. González, encargado de Asuntos Comunitarios.


En tanto, según Figuereo Agramonte, la principal misión de la DICAN es desmantelar las organizaciones que llevan la droga, al tiempo de ratificar que la cooperación seguirá, "porque es necesario trabajar en conjunto para hacerle frente a ese mal".


Figuereo afirmó que con mucha cooperación está dejando muy buenos resultados", al tiempo de afirmar que esa responsabilidad no puede ser desarrollada de manera individual por ningún país, sino que debe ser un esfuerzo conjunto para poder desmantelar las organizaciones que dedican a esa perniciosa actividad. Apuntó Figuereo Agramonte, Subdirector Antinarcóticos de la Policía Nacional.

1 Comentarios

1

El Centro de servicio 2 CS2 está desulado en laucha con tra elnarcotrafico

escrito por Franklincuello 14/may/22    07:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%