La vela con olor a “vagina” de Gwyneth Paltrow explota en la casa de una mujer en Reino Unido

|


Image 2 1024x550

NOTI IMPACTO- REINO UNIDO.- Una vela con olor a la “vagina” de la actriz Gwyneth Paltrow, quien la puso en venta a principio del pasado año, estalló en llamas en la sala de estar de una mujer de Reino Unido, quien ganó el producto a través de un concurso.


Según informó el diario The Sun, Jody Thompson, de 50 años, manifestó que “La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes”.


“Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Había un infierno en la sala”, agregó el medio Kilburn, en el norte de Londres.


Thompson, que vive con su pareja, David Snow, dijo que arrojaron la vela encendida por la puerta principal.


“Podría haber quemado el lugar. Fue aterrador en ese momento, pero divertido mirar hacia atrás que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi sala de estar “, expresó Snow.


Paltrow, de 48 años, lanzó la vela de $75 dólares que emitía su aroma privado en enero de 2020.


Según la descripción que figura en su tienda en línea, las notas olfativas incluyen geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrette.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%