Ramón Álvarez entiende Cruz Jiminián debe ser el Defensor del Pueblo

|

DSC 0001

NOTI IMPACTO- El empresario Ramón Álvarez valoro la disposición de los legisladores que forman parte de la comisión que estudian  las ternas para elegir al defensor del pueblo.


Yo  confió  en que el Senado elegirá al doctor Antonio Cruz Jiminián como defensor del pueblo, debido a sus cualidades, que posee el galeno para defender los intereses de la población, por estar siempre preocupado por el interés y bienestar común de todos los dominicanos. Dijo Ramón Álvarez.


Entendemos que en este momentos ambas cámaras legislativas tienen la oportunidad de escuchar el sentir del pueblo, tomando en cuenta un ser humano con bastas cualidades para dirigir la defensoría del  pueblo como los es el doctor cruz Jiminiam.


Esta es la segunda ocasión en que el filántropo de cristo rey se postula para dirigir esta institución de gestión  pública, obedeciendo siempre a los lineamientos de la carta magna dominicana.

.

Entre los que expresaron su apoyo al galeno para ocupar el cargo figuran los Empresarios Ramón Álvarez. presidente del consorcio de bancas ramón alvarez, Juan Valdez, Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo, José Rodríguez, de Batería Meteoro, Manuel Álvarez presidente de la fundación humanitaria papi alvarez, Maritza Brito gerente general del grupo eureka y el dirigente deportivo Roberto Ramírez, de la Asociación de Clubes (Fedoclubes).


Alvarez  destacó el aporte que ha hecho el doctor Cruz Jiminián, en favor de los sectores más necesitados, por lo que entiende que es la persona ideal para ocupar el cargo.


Los senadores y diputados tendrán la oportunidad de elegir las ternas que más se reflejen y darle al país un defensor que se parezca al pueblo.


“Nos identificamos plenamente con el doctor Cruz Jiminián por la labor que ha venido realizando a favor de aquellos que han sido olvidados”, expresó Osvaldo Torres, presidente de la Federación.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%