Manuel Álvarez y Maritza Brito entienden Cruz Jiminián debe ser el Defensor del Pueblo

|

53084633 2321464974750326 7458602204362964992 n

NOTI IMPACTO- La pareja de  empresarios Manuel Álvarez y Maritza Brito, calificaron de muy reñida, la escogencias de las ternas entre los aspirantes a defensor del pueblo que se presentaron ante las comisiones evaluadoras de las cámaras legislativas para su posterior elección.


Alvarez manifestó, no es tarea fácil la que le corresponde a las comisiones de las cámaras legislativas para la elección de las ternas, ya que fueron ellos que entrevistaros a todos los postulantes.


A pesar de que conozco a varios postulantes, confió en que tanto los diputados como los senadores sabrán elegir un hombre que ha luchado incansablemente por el bien común y siempre dando la mano a todo aquel que la necesite como los es el doctor Félix Antonio Cruz Jiminiam.


“Me  identifico plenamente con el doctor Cruz Jiminián por la labor que ha venido realizando a favor de aquellos que han sido olvidados”, expresó Maritza Brito, presidente del grupo eureka.


Esta es la segunda ocasión en que el filántropo de cristo rey se postula para dirigir esta institución de gestión  pública, obedeciendo siempre a los lineamientos de la carta magna dominicana.

.

Alvarez  destacó el aporte que ha hecho el doctor Cruz Jiminián, en favor de los sectores más necesitados, por lo que entiende que es la persona ideal para ocupar el cargo.


Los senadores y diputados tendrán la oportunidad de elegir las ternas que más se reflejen y darle al país un defensor que se parezca al pueblo. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%