Mochotranagradeció al presidente Abinader por la Jornada de Vacunación para los choferes

|

5fbe91c0 3936 4168 9f07 4006e8f95f99

NOTI IMPACTO-SantoDomingo. - El Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN)y las 129 rutas afiliadas a nivel nacional, manifestó este miércolesque se siente agradecido del presidente Luis Abinader, al director del IntrantRafael Arias y al Gabinete de Salud que encabeza la vicepresidenta Raquel Peña.Elpresidente de la entidad, Alfredo Pulinario (Cambita), señaló que Mochotransolicitó mediante una asamblea de choferes, donde participó el director ejecutivoInstituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Lic. Arias, queera una necesidad que los choferes fueran vacunados, porque este sector tiene mayor contacto con la ciudadanía.


Pulinario(Cambita), dijo que los choferes montan y desmontan cientos de pasajeros duranteel día y tienen una alta probabilidad de ser contagiados por el Covid, por esoes necesario el Plan de Vacunación para los choferes, que dejó iniciado el Gabinetede Salud recientemente.


Elempresario del transporte, dijo que los transportistas tanto de carros y microbús,autobuses públicos transportan a cientos de personas en sus unidades, sin los máspropensos a contraer el coronavirus, por eso hoy saludamos al Gobierno porpreocuparse por la salud de los choferes y sobre todo del pueblo dominicano.


Exhortoa todos los choferes afiliados al Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran)para que acudan a vacunarse a los diferentes centros de vacunación, y asícontribuir masivamente con el Plan de Vacunación anunciado por el presidenteLuis Abinader a través del Gabinete de Salud.


AlfredoPulinario (Cambita), valoró como positivo el Plan Nacional de Vacunación contrael coronavirus y pidió el apoyo masivo de todos los sectores transporte del país.Eldirigente y empresario choferil, elogió al presidente Luis Abinader, porpreocuparse una vez más por la salud del pueblo dominicano y sobre todo la delsector transporte del país.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%