Prosoli continúa su agenda de programas educacional en beneficio de la productividad en santo domingo norte.

|


5e9cf37e ea08 4686 af64 42c27e23fd42

NOTI IMPACTO- .Cumpliendo con su ardua agenda de inserción laboral la Directora Regional de Prosoli en Santo Domingo Norte. Lcda. Patricia Núñez, recibió la distinguida visita del General Santana Morillo, Director Regional de la Policía Nacional, al tiempo que realizaron un recorrido por las instalaciones de la Regional, para la Vinculación en los trabajos y además donde recibió una parte del equipo de Campo y personal de planta una charla sobre Seguridad y Protección.


La representante municipal manifestó sentirse alegre al ver la Superación de nuestros Jóvenes en nuestra demarcación que decididos darse la oportunidad de crecer como técnicos en distintas áreas del saber, por ejemplo el día de hoy tenemos un grupo de la zona de Higüero Mata San Juan, realizando su pasantía laboral en un Taller de Mecánica, al cual agradecemos infinitamente por darnos la oportunidad de llevar nuestros jóvenes a aplicar la teoría en práctica en talleres especializados.


Comprometidos con lograr resultados positivos en la superación de nuestras familias, desde la Provincia Monte Plata y sus diferentes municipios acompañados por el Departamento de agricultura familiar dejamos iniciado el recorrido y levantamiento para conocer más ampliamente sobre los Proyectos de las casas Sombras.


Además evaluar algunas problemáticas de estas comunidades y en acompañamiento de otras instituciones, tales como el Ministerio de Agricultura, la FAO, entre otras. Para lograr un acompañamiento y el seguimiento correcto de estas producciones en beneficios de las familias.


Impulsamos para que las comunidades puedan ser sostenibles y productivas mediante este proyecto de agricultura Familiar y podamos colocar todas estas producciones en el mercado local e implementar proyectos como estos en algunas demarcaciones o zonas rurales de SDN.


Al concluir el recorrido agradeció enormemente a los instructores, técnicos y la representante provincial Luz María de Paula, Tomás Quezada Técnico, Pedro González Técnico, Luis Alfredo Sánchez Proyectos por este acompañamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Santo Domingo
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%